PRODUCTOS

Beneficio Húmedo

Bienvenidos a nuestra sección de beneficio húmedo-ecológico, en IMKF contamos con todo el equipo necesario para procesar su café de la forma más simple, hasta la más compleja, adecuándonos a las necesidades que se presentan hoy en día referentes a la manera de manejar el producto sin afectar al medio ambiente, por lo que elaboramos modulos ecológicos compactos los cuales reducen hasta un 70% el consumo de agua y sin la necesidad de grandes espacios para instalación del mismo.

También contamos con maquinaria para cada etapa en el proceso del beneficiado húmedo, desde las despulpadoras BONASA (ver imágen) de las cuales somos distribuidores, del No. 2 4 y 6 manuales o con motor, Zarandas, Bombas de lavado, Oreadoras, Secadoras, Hornos para pajilla, Ventiladores, Tambores rotativos para secadoras, Tolvas de almacenamiento, Transportadores, Desmuciliginadores, Elevadores de cangilones y muchas opciones más para producir un café de calidad al consumidor.

Despulpadoras BONASA, modelo exclusivo IMKF. (las tenemos del No. 2, 4 y 6 manuales, con motor eléctrico y motor a gasolina.

Distribuidores Autorizados de

ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EUREKA

EN LA REPÚBLICA MEXICANA

© 2016 MASKAFE MAQUINARIA AGRO INDUSTRIAL S.A. DE C.V.   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.