PRODUCTOS

Equipo para el proceso de limpieza y clasificación de orégano

Si usted esta relacionado con la producción, recolección o cualquier otra etapa dentro del proceso de comercialización del orégano,  esta es una información dirigida especialmente a usted, ya que nuestra planta dedicada a la fabricación de maquinaria agroindustrial MASKAFE, ha desarrollado un sistema para agilizar el proceso de limpieza del orégano con tecnología 100% mexicana.

 

Nuestro equipo de clasificación es de un requerimiento de 1200 Kg. por turno de producto libre con la calidad de exportación, separando, limpiando, clasificando y pulverizando. Operada únicamente  por tres o cuatro personas.   Esta es solo una de las ventajas que ofrece la tecnificación de un proceso productivo.

Si usted esta interesado en obtener un mayor rendimiento de su producto o encausar la labor de proyectos productivos, no importa cual sea este, ni cual sea su etapa dentro del proceso de beneficio diríjase a nosotros y háganos parte de sus aspiraciones por mejorar tanto su producto como el proceso del mismo, lo cual le traerá como consecuencia una  mayor proyección, promoción y rendimiento de utilidades.

Distribuidores Autorizados de

ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EUREKA

EN LA REPÚBLICA MEXICANA

© 2016 MASKAFE MAQUINARIA AGRO INDUSTRIAL S.A. DE C.V.   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.